lunes, 29 de junio de 2009

Construyendo ...

La foto es de mis niños el pasado invierno, alucinando con la camilla hidráulica de la L-04 (Tàrrega). Gracias !

Aún no sé qué nombre poner al Blog, pero es cierto que en éste momento lo de "En construcción" tendría mucho de simbólico ... el caso es que por fin me atrevo a salir del caparazón para explorar el mundo, con la pequeña dosis de "impertinencia" que puede tener la curiosidad ( que por suerte aún conservo ), "olfatear" a mi alrededor, y no dejar de mostrarme.

Espero que salgan varias habitaciones de éste lugar. Veremos , veremos ... de momento, hola al mundo !

2 comentarios:

  1. Bienvenido, y el nombre del blog me gusta, es original. ¡Ánimo, ya tienes una seguidora fiel!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Encantado y sorprendido de que entrases en mi recién nacido Blog. A decir verdad mi intención era montarlo un poco más (reproducir, escribir, opinar, "tunearlo" ... ) antes de darlo a conocer, pero me doy cuenta que todo esto es más dinámico y una vez me he decidido ...
    No tiene marcha atrás y prometo actualizar regularmente, mientras mis neurona vivan ( la de la razón y la del corazón )

    Mil gracias y encantado.

    ResponderEliminar

Premio ! !

Premio ! !
Recibido de Rosalía, desde "La Habitación de mi Imaginación" Milgracias, aún no sé muy bien cómo va ésto, pero me gusta !